SURIMENA Y DINAMARCA

(Meta)

Nuestra Jornada

Nuestros voluntarios salieron el viernes 21 de abril para el departamento del Meta y se hospedaron en las instalaciones de Aceites Manuelita. Empresa que nos apoyó en todo el desarrollo de la brigada. El sábado 22 de abril, la jornada se realizó en la vereda Dinamarca. Quince médicos, cuatro enfermeros, una auxiliar de enfermería, dos regentes, dos auxiliares de odontología y cinco voluntarios de logística dieron apertura a las 9:00 am a la brigada odontológica. A las 6:30 pm se dio cierre al primer día con alrededor de 300 pacientes atendidos y más de 170 con su tratamiento completo de medicamentos.


El domingo 23 de abril iniciamos la brigada a las 8:30 am con el mismo equipo y a la 1:30 pm se finalizó con más de 190 pacientes atendidos de los cuales 106 obtuvieron su tratamiento completo de medicamentos.


En cada jornada el equipo de responsabilidad social de Manuelita estuvo acompañando a la comunidad con actividades de recreación, actividades de belleza, brindando kits de odontología, camisetas y otros objetos de recordación.


En conclusión

Es muy satisfactorio para la fundación poder llevar a cabo alianzas con empresas del sector privado que estén comprometidos con la transformación del país y haber podido atender a más de 350 personas. Trabajaremos por construir más sinergias que permitan llevar a cabo acciones las cuales el Estado colombiano no puede ejercer de manera unilateral.