¿Quiénes somos?

La Fundación Manos Pintadas de Azul es una institución sin ánimo de lucro creada por MedPlus Holding Empresarial con el principal objetivo de contribuir al bienestar de sus grupos de interés. Creemos firmemente que todos juntos, empresas y ciudadanos, podemos construir una sociedad más equitativa e incluyente.


Objetivo General

Aportar en la reducción de la tasa de mortalidad nacional y ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables de Colombia.




Objetivos Específicos

  • * Velar por desarrollo social de las comunidades intervenidas.
  • * Fomentar en los colombianos y extranjeros el espíritu de solidaridad y voluntariado para que participen en el desarrollo e inclusión social del país.
  • * Realizar investigaciones de carácter observacional con las poblaciones y políticas públicas de la salud.
  • * Incidir en políticas y proyectos a nivel nación y/o distrital.

Equipo de Trabajo



Ricardo Barrero

Director Ejecutivo
Diseñador y Magister en Administración de Empresas de la Universidad EAFIT.
Lidero la creación y puesta en marcha de la Fundación Manos Pintadas Azul en el 2014, iniciativa que se dio origen como uno de los programas de Responsabilidad Social de MedPlus Medicina Prepagada en el ambiente social.

 

Diana Carolina Parra

Coordinadora de Proyectos
Administradora Ambiental con Maestría en Responsabilidad Corporativa de la Universidad Francisco José Cela (España).
“¡Servir con amor le da sentido a nuestra vida! cuando nos preocupamos por las necesidades de otros cambia nuestra forma de percibir la realidad y empezamos a invertir el tiempo en cosas realmente importantes”

 

Ana Maria Chivata Peña

Profesional de proyectos
Internacionalista y politóloga de la Universidad Militar Nueva Granada.
Comprometida en fortalecer el desarrollo social del país a través de la creación de espacios que permitan mejorar la calidad de vida de diferentes personas y comunidades.