Reconocimientos




MIEMBRO OFICIAL SDSN YOUTH


En el mes de enero del 2017 la Fundación Manos Pintadas de Azul recibió la invitación para ser miembros del SDSN Youth, la cual fue concedida oficialmente en febrero gracias a los resultados y el impacto de los programas y ser una organización liderada por jóvenes.


Premio "Alas de Esperanza 2016"

Fuerza Aérea Colombiana


La Fuerza Aérea Colombiana galardona el trabajo de la Fundación Manos Pintadas de Azul, y nos entrega el premio "Alas de Esperanza 2016". Este premio se entrega a todos aquellos que dedican su trabajo a salvaguardar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables y lo más importante es un reconocimiento a la vocación de servicio.


El premio fue entregado el 9 de diciembre de 2016 por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas a Ricardo Barrero Medina, Director Ejecutivo de la fundación, como un reconocimiento que enaltece la labor que hacen nuestros médicos y logísticos voluntarios quienes con su deseo de ayudar a los demás, llevan salud y felicidad a cientos de colombianos en el año.


Reconocimiento Alcaldía Municipal de Providencia


La Alcaldía Municipal de Providencia otorgo el reconocimiento a la Fundación Manos Pintadas de Azul "en agradecimiento por su gran apoyo en la brigada de salud los días 7 y 8 de octubre de 2016".


Reconocimiento Grupo Aéreo El Caribe


La Fuerza Aérea Colombiana por medio del Grupo Aéreo del Caribe otorgo a la Fundación Manos Pintadas de Azul el agradecimiento por el apoyo a la brigada de salud realizada en la Isla de Providencia del 7 al 9 de octubre del 2016, en la que se mejoró la calidad de vida a sus pobladores.


La Fuerza Aérea Colombiana por medio del Grupo Aéreo del Caribe otorgo a la Fundación Manos Pintadas de Azul el agradecimiento por "su extraordinaria contribución y participación en la jornada de apoyo al desarrollo realizada a favor de la comunidad de San Andrés los días 13 y 14 de febrero del 2015".


Reconocimiento Fuerza Naval del Oriente


La Armada Nacional de Colombia por medio de la Fuerza Naval del Oriente otorgo en noviembre del 2015 a la Fundación Manos Pintadas de Azul el reconocimiento en agradecimiento por la brigada "Batas con Corazón" orientada a los habitantes del municipio de Puerto Carreño.