Testimonios

“Esta brigada me ayudó a confirmar las razones por la que decidí ser médico. Entregar mis habilidades, mis conocimientos como médico al servicio de las comunidades para prevenir, curar o aliviar las dolencias físicas y emocionales que estos puedan padecer, es la satisfacción más grande que puedo sentir. Es una responsabilidad social que tenemos los médicos, sobretodo con las poblaciones más vulnerables de nuestro país”.

Eric Barney
Médico General. COL

“Con todo el corazón les digo que fue una experiencia muy gratificante, la labor de la Fundación no tiene precio, el empuje”.

Beatriz Sanabria
Odontóloga. COL

“He tenido la oportunidad de participar en cuatro brigadas médicas de la FMPA donde me he desempeñado como enfermera, cuando me invitaron por primera vez pensé que iba a apoyar y ayudar a una comunidad sin acceso a salud, pero cuando regresé me di cuenta que era yo la que había aprendido más de ellos. Solamente con una mirada, un abrazo, una sonrisa y una mirada con cariño se pueden cambiar vidas”.

Viviana Neva
Enfermera Jefe. COL

“Fue una experiencia absolutamente enriquecedora y muy gratificante, el poder ayudar y acercar la medicina especializada a personas en condiciones de vulnerabilidad y además con el apoyo de un ente serio que se preocupa por la población a la que asiste es una oportunidad de crecimiento personal y profesional única. El equipo de trabajo es excelente, cada uno tiene cualidades humanas y vocación de servicio que hacen que el trabajo sea efectivo y gratificante, son un grupo maravilloso y me acogieron en mi primera brigada como parte de esa bonita familia. Gracias por darme esta oportunidad tan enriquecedora para el espíritu”.

María Fernanda Barreto G.
Ginecóloga. COL

“Para mi es dar lo que más pueda, dar todo en esos días de brigadas y esperar a cambio una SONRISA!, Es regresar con la satisfacción del deber cumplido. Es dar gracias a Dios por lo que tengo y se … para el servicio de los demás”.

Diana Bernal
Nutricionista. COL

“Para mi ser voluntaria es poder entregar a la sociedad un poco de lo que he recibido, es la forma de agradecer a Dios todas las bendiciones, es brindar mi conocimiento sin esperar nada a cambio y poder aportar un poco para que las condiciones de las personas a las cuales atendemos cambie así sea por un pequeño espacio de tiempo. Además ser voluntaria es llevarme experiencias de vida que solo se logran en las brigadas cuando sientes que aportaste algo bueno de la sociedad”.

Adriana Melo
Auxiliar Odontológica. COL

“Por medio de la FUNDACIÓN MANOS PINTADAS DE AZUL he logrado cumplir una de mis metas de vida; contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad colombiana a través del trabajo voluntario. La fundación es una generadora de experiencias de vida la cual me llena de ánimo y gratitud”.

Nicolás Link
Administrador de Empresas. COL